El próximo viernes en TNT empieza la serie “Heroes Reborn”

Los héroes con superpoderes atacan de nuevo

"El mundo necesita héroes. Y no todos tienen que ser Capitán América o Iron Man", afirma el actor Jack Coleman, protagonista de la serie Heroes Reborn, la cual marca el regreso de Heroes luego de que en 2010 fuera cancelada. La secuela se estrenará en Latinoamérica el próximo 24 de octubre en TNT a las 21.30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
HEROES

Luego de un ataque terrorista en Odessa, Texas, una serie de fenómenos sobrenaturales sucede cuando una nueva camada de héroes con súper poderes enfrenta a quienes los persiguen con malévolos fines. Ésta es la anécdota que da comienzo de la nueva saga en donde, asegura Coleman, "aventuras épicas les esperan mientras se relacionan con los personajes de la serie original".Juntos, antiguos y nuevos héroes tienen la misión de salvar a la humanidad y resolver el misterio acerca del destino del universo.

En la anterior versión, durante cuatro temporadas Coleman le dio vida a Noah Bennet, un científico que cuidaba de su hija, una chica con habilidades especiales. Heroes Reborn no es la única serie que tras haber sido cancelada vuelve a la pantalla, pero su regreso responde también al éxito que la ciencia ficción están teniendo en la televisión. Producciones como Flash, Arrow, Gotham, Supergirl e incluso el regreso de Los expedientes secretos X son parte del interés de la audiencia por la ciencia ficción y sus héroes.

"Creo que a las personas les llama mucho la atención la posibilidad que existe con lo increíble; el deseo de tener en su vida cotidiana algo extraordinario despierta al furor por este tipo de historias", agrega Coleman.

El actor considera que la intención de las cadenas de televisión por recuperar programas que, en su momento fueron exitosos, también es parte de una suerte de nostalgia por parte del televidente.

"Ya hay un precedente de que estas producciones funcionaron hace tiempo y ahora vuelven a funcionar porque la audiencia se identifica con lo familiar, porque para ellos estas producciones formaron parte de su vida", argumenta el actor.

En los últimos dos años ha habido un incremento de series que regresan del exilio para darle gusto a los fans y permitirle a nuevas generaciones conocer la historia. Ejemplos como 24 y hasta el próximo estreno de Prison Break forman parte de una tendencia que no sólo atañe a las películas.

Una de las bondades de que Heroes regrese cinco años más tarde es la ventaja de la tecnología, la cual ha hecho posible mejorar las escenas. "Hoy podemos hacer secuencias que antes hubieran sido muy difíciles o no se hubieran visto bien", dice Jack Coleman.

La última temporada de Heroes en 2010 obtuvo un promedio de seis millones televidentes y los primeros episodios de Heroes Reborn consiguieron la misma cifra. Además de Jack Coleman, en el elenco aparecen Zachary Levi, Noah Gray-Cabey, Masi Oka, Ryan Guzmán, Jimmy Jean-Louis, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Grunberg y otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)