cine - vea los videos

Héroes devaluados

"Cualquiera puede hacer" las películas de Marvel, dijo Jason Statham, quien se autopostuló para ser el próximo James Bond.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jason Statham

En la gira promocional de Spy: una espía despistada, película que protagoniza con Melissa McCarthy y Jude Law, Jason Statham, quien se ha ganado una buena reputación por sus películas de acción, cargó contra las producciónes de Marvel.

"Creo que la mayoría de las películas de acción de ahora, como las de Marvel Comics y ese tipo de cosas, pueden ser hechas por cualquiera", aseguró Statham en una entrevista.

"Puedo ponerle una capa a mi abuela, ponerla en un croma, con muchos dobles entrando... Eso lo puede hacer cualquiera. Para mí, no es algo auténtico", afirmó el actor, quien dijo que él fue inspirado por las viejas estrellas del cine.

Entre esas figuras que lo inspiraron se encuentra el personaje de James Bond, a quien le gustaría interpretar en el cine. "Me gustaría hacer un Bond decente. Pero sería muy, muy diferente si lo hiciera", confesó.

¿Podría el rudo Statham hacer de Bond? Sin duda sería personaje mucho menos atildado que el Bond de Roger Moore o Pierce Brosnan, pero solo un poco más crudo que el actual, Daniel Craig. Si Statham fuera encomendado el personaje, sería hasta ahora lo más cercano a un "working class Bond" en la historia de la franquicia. 

Pero sabemos que lo más importante de Bond no es su origen de clase, sino sus habilidades para derrotar a sus adversarios, sobre todo en el cuerpo a cuerpo (con armas, todos son bastante guapos). Y en eso, Statham tiene pocos que lo superen. Acá, tres coreografías de peleas con el calvo actor que demuestran que podría ser el próximo 007. Atentos a la última, donde casca a tres tipos con las manos atadas. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)