televisión

Dos hermanas por un mismo hombre en el nuevo año de "Grey's Anatomy"

La décimotercera temporada arranca este lunes 22.00, por Sony.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Grey's anatomy

Para muchos fanáticos, encontrar a Meredith en los brazos de otro hombre es casi como engañar a Derek. Pero la misma Ellen Pompeo ha manifestado que “McDreamy hay solo uno. Es irreemplazable. Uno puede tener otras relaciones y casarse otra vez. Pero hay solo un gran amor en la vida. Y para Meredith, era Derek”.

Y la labor de Shonda Rhimes ha sido magistral, renovando la trama y dándole giros inesperados a una serie que nos presenta su ¡décimotercera temporada! más centrada en sus personajes originales, habiendo mucho para contar sobre Meredith, Alex, Bailey y Richard Webber.

Meredith y Maggie verán cómo se desarrolla su nueva dinámica de hermanas ahora que Amelia se ha mudado de la casa. El drama se producirá cuando se devele el triángulo amoroso y Maggie se entere que Meredith y Riggs son algo más que amigos con derecho a roce. Mientras tanto, Bailey y Ben (Jason George) seguirán transitando los altibajos propios de las relaciones de largo plazo. April y Jackson aprenderán sobre la paternidad compartida mientras tratan de manejar su propia
relación. Amelia y Owen tendrán que transitar por la vida matrimonial.

Ganadora del premio Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión en el año 2007, y de varias nominaciones a los premios Emmy, Grey's Anatomy nos lleva a recorrer la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Este grupo de profesionales se encuentra a diario tomando decisiones sobre sus pacientes, que implican consecuencias de vida o muerte. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro. La vida real tiene muchos grises.

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal, Lecciones del Crimen), el elenco está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey, Justin Chambers como Alex Karev, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens Jr. como Richard Webber, Kevin Mckidd como Owen Hunt, Jessica Capshaw como Arizona Robbins, Jackson Avery como Jesse Williams, April Kepner como Sarah
Drew, Amelia Shepherd como Caterina Scorsone, Jo Wilson como Camilla Luddington, Stephanie Edwards como Jerrika Hinton, Maggie Pierce como Kelly McCreary, Martin Henderson como Nathan Riggs, Ben Warren como Jason George, y Andrew DeLuca como Giacomo Gianniotti.

Cada personaje del Grey Sloan Memorial tendrá algo para contar.
Cada personaje del Grey Sloan Memorial tendrá algo para contar.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados