Estreno

"A Head Full of Dreams", la película de Coldplay, llega a salas uruguayas

El 14 de noviembre se podrá ver en los Life Cinemas de Alfabeta, Costa Urbana y Punta Shopping y en los complejos de Movie. 

Coldplay. Foto: Difusión

El 14 de noviembre a las 20.00 (hora uruguaya), la banda de rock y pop Coldplay estrenará a nivel mundial su película, A Head Full of Dreams, que se podrá ver en una única función en diversas salas alrededor del mundo. Y Uruguay está incluido en ese mapa, pues el film se podrá ver esa misma noche en los Life Cinemas de Alfabeta, Costa Urbana y Punta Shopping y en los Movie de Montevideo shopping, Portones y Punta Carretas.

La película promete contar "la historia completa, filmada durante 20 años", de uno de los grupos más populares de la actualidad (recientes números mostrados por Spotify lo confirman).

Fue dirigida por Mat Whitecross, responsable del documental Supersonic, sobre la banda británica Oasis, y un acompañante de Coldplay desde sus primeros ensayos, testigo de primera mano del crecimiento del grupo que lidera el carismático Chris Martin.

Tras pasar por los cines, A Head Full of Dreams (que toma su nombre del último disco de la banda, editado en 2015) estará en exclusiva en el servicio de streaming Amazon Prime.

Las entradas para las funciones en Uruguay estarán a la venta desde mañana en la web de Movie y en la de Life Cinemas, a 320 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)