STREAMING

Hay algo de vida después de Harry Potter: aquí dos recomendaciones en streaming

Dos películas protagonizadas por el actor Daniel Radcliff se encuentran disponibles en el básico de NSNow de Nuevo Siglo

Daniel Radcliffe. Foto: EFE.
Daniel Radcliffe. Foto: EFE.

Aunque nunca iba a ser igual, la carrera de Daniel Radcliffe ha conseguido mantenerse después de ese éxito que lo convirtió en una estrella mundial y en la que le tocó ser, nada menos que Harry Potter. Era todo un desafío.

Pero con películas indies como Horns, Swiss Army Man (en NSNow) y Beast of Burden o grandes producciones como The Woman in Black y Now You See Me 2, ha conseguido mantener una carrera estable.

Dos de sus películas recientes están para ver en el servicio de NsNow de Nuevo Siglo y es una buena manera de ver cómo ha crecido Radcliffe y el tipo de proyectos que ha elegido.

Uno es Fuga de Pretoria -que se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de la plataforma- basada en las memorias Tim Jenkins, quien en 1978 fue detenido por el gobierno sudafricano acusado de terrorista por su asociación con los movimientos anti-apartheid. Un año después, junto con dos colegas consiguieron fugarse de una cárcel de máxima seguridad. Es intensa y la dirige el inglés Francis Annan.

También está en el servicio de NSNow, Adiós a las armas, una comedia de acción en la que interpreta a un muchacho que hace cualquier cosa para rescatar a su novia secuestrada. Es algo violenta de una forma que algunos podrán hallar graciosa.

En todo caso, las dos películas demuestran lo lejos que Radcliffe puede dejar a aquel personaje gafoso que lo acompañará para siempre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados