Playlist incluida 

Todo lo que hay que saber sobre el regreso de "Mamma mía!"

A diez años del estreno de una de las películas musicales más exitosas de la historia, la magia de ABBA regresa a la pantalla grande. 

"Mamma mía! Here we go again"
Lily James interpreta a una joven Donna Sheridan. Foto: difusión

Diez años después de su debut en Broadway, en 2008 Hollywood estreno Mamma mía!, una disparatada historia ambientada en las islas griegas con Meryl Streep y Amanda Seyfried en los roles de una madre y una hija buscando la verdad del pasado. Ahora, una década después, llega su continuación y promete ser aún mejor.

La cinta acaba de culminar su rodaje en Grecia e Inglaterra y su estreno será en julio pero hace pocos días se conoció su primer tráiler. 

"Mamma mía! Here we go again"
Vea el tráiler de Mamma mía! Here We Go Again

Al parecer, habrá muchas novedades y sorpresas. En este clip, se puede cómo se filmaron algunas escenas y cómo se divirtieron en el set:

"Mamma mía! Here we go again"
Las chicas de Mamma mía cuentan cómo fue el fin del rodaje

Aunque gran parte de la trama por ahora es secreta, aquí está toda la información que se conoce hasta ahora: 

Sophie embarazada

Mientras en la primera cinta la acción giraba alrededor de quién era el padre de Sophie (Seyfried), esta vez es ella la que está embarazada. Y, según muestra el trailer, las amigas de su madre Tanya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters) viajan a Grecia a ayudarla antes del parto y le cuentan cómo fue su juventud, haciendo de la cinta un largo recuerdo de la década del 60 y 70. 

Regresa gran parte del equipo original

Además de Seyfried, muchos otros actores vuelven a aparecer en pantalla, como sus tres posibles padres: Pierce Brosnan , Stellan Skarsgard y Colin Firth , también en sus versiones juveniles. Pero además hay caras conocidas detrás de cámara, incluyendo a los productores Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes también son responsables del musical original de Broadway. Eso sí, tiene nuevo director: esta vez, la silla la ocupará Oliver "Ol" Parker, responsable de El exótico Hotel Marigold y su secuela.

¿Ya no estará Meryl Streep?

Por ahora no hay mayores detalles de la trama pero a juzgar por las imágenes del tráiler, parece probable que Donna Sheridan, el personaje que encarnó Meryl Streep, esté muerto. Según se ve, sólo aparece en flashbacks de la primera cinta y el resto de personajes hablan en tiempo pasado para referirse a ella.

Cher está rubia y lista para romperla

"Mamma mía! Here we go again"
"Mamma mía! Here we go again". Foto: difusión

Pocos famosos son tan versátiles como Cher , que tiene en su haber un Oscar, un Emmy y un Grammy, y su inclusión en la película no puede ser más que auspiciosa. Con una peluca rubia, su personaje -la abuela de Sophie- promete ser lo más destacado de la película.

Habrá nueva música de ABBA

Para los que se quejaron de que la cinta original no tenía todos los hits de ABBA, se pueden quedar tranquilos: aquí sonarán más canciones del cuarteto sueco e incluso habrá nuevas versiones de temas que estuvieron en la película de 2008. Todo, gracias a que Benny Andersson y Björn Ulvaeus vuelven a ser productores ejecutivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)