Avance

Hay nueva foto de Stallone en "Rambo 5", como un cowboy justiciero

El estreno de la nueva de la franquicia del veterano de Vietnam transcurre en México y lo enfrenta con la mafia

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone, John Rambo, ahora anda de cowboy

Famoso por sus bandanas y sus musculosas, la nueva versión de John Rambo, uno de los dos personajes emblemáticos de la carrera de Sylvester Stallone, cambió el vestuario por un sombrero y por la ropa de cowboy. Así lo confirma la nueva foto de Rambo 5, el regreso del veterano y patriota justiciero, previsto para 2019.

La película, cuyo título de trabajo es Rambo 5: última sangre (la de 1982 que inauguró la franquicia se llama Primera sangre), ve a Rambo viviendo en un rancho de Arizona y lidiando con su crónico estrés postraumático. La patrona, que es amiga, le dice que su nieta se perdió del otro lado de la frontera, o sea en México. Allá va Rambo, quien se enfrenta a una red de trata de mujeres, que tiene la mala suerte de cruzarse con él.

La película la dirige el desconocido Adrian Grunberg y su estreno está planificado para algún día del próximo año. La última vez que se vio al letal veterano de Vietnam fue en Rambo: Regreso al infierno y eso pasó en 2008.

Stallone, que tiene 72 años, tiene varios proyectos vinculados a algunas de sus franquicias. En los próximos años está previsto que vuelva a ponerse la gorra de Rocky Balboa en Creed II, que vuelva a ser Barney Ross en Los indestructibles 4, y Ray Breslin en la segunda y la tercera parte de Plan de escape, su franquicia menos conocida.

Tanto trabajo lo ha mantenido como una estrella. Además es muy activo en redes sociales: su cuenta de Instagram, donde a menudo sube fotos de este nuevo Rambo, tiene 7,7 millones de seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)