TRÁILER

Hay adelanto de "El jilguero", basada en la novela de Donna Tartt ganadora del Pulitzer

La película El jilguero cuenta con Ansel Elgort, Jeffrey Wright, Sarah Paulson y Nicole Kidman en su elenco.

Imagen de la película El Jilguero. Foto: Difusión
Adelanto de la película "El jilguero"

Los estudios Warner mostraron el primer adelanto de El jilguero. Se trata de la adaptación de la premiada novela de Donna Tartt, que le valió incluso el Premio Pulitzer. La adaptación quedó a cargo de Peter Straughan, nominado al Oscar por El topo, mientras que el director de Brooklyn, John Crowley, se encargó de la dirección.

La novela, tan voluminosa como atrapante, se desarrolla a lo largo de varias décadas, contando la historia de Theodore Decker (quien es interpretado por Oakes Fegley en su versión de niño, y por Ansel Elgort como adulto), un chico que será adoptado por una acaudalada familia de Manhattan tras el fallecimiento de su madre, durante un atentado en el Museo Metropolitano de Nueva York. Aunque la historia es mucho más que la historia de este chico que vivirá en muchos sitios, ya que su vida no solo quedará marcada por la muerte de su madre, sino también por el robo de El jilguero, un pequeño cuadro de un discípulo de Rembrandt, Carel Fabritius, que el chico toma en medio de los escombros.

Jeffrey Wright en la película El Jilguero. Foto: Difusión
Jeffrey Wright en la película El Jilguero. Foto: Difusión

Desde ese momento, serán muchos los personajes que se cruzarán en la vida de Theo, como la acaudalada señora Barbour (Nicole Kidman), el experto en antigüedades James Hobart (Jeffrey Wright), quien le dará trabajo a Theo; así como la enigmática e inalcanzable Pippa (Ashleigh Cummings), de quien el chico se enamorará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)