RUMOR

J.K. Rowling alimenta expectativa en los fans de Harry Potter con un críptico mensaje

Se especula que podría ser un nuevo libro o una película en la que podrían volver Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Harry Potter
Harry Potter podría volver al cine. Foto: Warner bros.

Son buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter, si se confirman los rumores que circulan por distintos medios de comunicación que aseguran, Harry Potter y el legado maldito (Cursed Child) se convertirá en una película. 

Por ahora, todo es una intriga fomentad por dos tuits tirando a crípticos: uno es un video de Nueva York publicado por la página oficial de Harry Potter and the Cursed Child.

Y también aportó un mensaje, la autora de la saga, J.K. Rowling.

Hasta el momento ni en la página oficial de Harry Potter (pottermore) ni en el sitio IMDB hay noticias sobre esta información que ha circulado por las redes sociales y tienen a los seguidores del joven mago esperando ansiosos.​

Para muchos fanáticos, los mensajes esconden la noticia que la autora estaba a punto de lanzar una noticia relacionada con la esperada película basada en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito que se ha convertido en un éxito de taquilla en West End y Broadway. Y a esta expectativa se le suma el cambio de los logos de la obra, que fueron cambiados por los que se usaron en las películas de Warner Bros. Tal coincidencia hizo que varios seguidores pensaran que la película está en marcha.

Y no hay quien anunciase que ya hay una película en desarrollo (por la baja recaudación que ha tenido la franquicia salida de la historia original Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y que los estudios Warner quieren a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para que regresen al mundo Potter como Harry, Hermione y Ron, respectivamente.

La última novela de Harry Potter se editó en 2007.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)