Cine

Harrison Ford se coló en la entrevista de su sucesor

El actor apareció de imprevisto en una conversación de Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

Alden Ehrenreich y Harrison Ford
Alden Ehrenreich y Harrison Ford. Foto: Entertaiment Tonight

Al ser cuestionado sobre qué consejos le dio Harrison Ford para interpretar una versión más joven de Han Solo, uno de los personajes más populares de Star Wars, el actor Alden Ehrenreich confesó que el veterano le dijo una sola cosa: “Si te preguntan, deciles que te dije todo lo que necesitás saber y que no podés decir ni una sola palabra”.

Esa no fue la única demostración del humor parco de Ford que Ehrenreich experimentó en torno a su papel más visible a la fecha como actor.

Durante una entrevista con el sitio Entertainment Tonight para la promoción de “Han Solo: una historia de Star Wars”, Ford decidió interrumpir a su sucesor.

“Salí de mi silla”, dijo Ford, para la sorpresa del joven actor. “Salí de mi vida”, bromeó el actor, quien luego compartió sus impresiones del trabajo de Ehrenreich en la película dirigida por Ron Howard.

"Pienso que estuvo espectacular y pensé que él estuvo tan inteligente en lo que hizo y cómo lo hizo. No podría estar más feliz", señaló Ford en sus comentarios, que despertaron una visible sonrisa en el nuevo Han Solo.

“Han Solo: una historia de Star Wars” se estrena el próximo jueves 24 de mayo en cines uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º