Cine

Han Solo y Chewbacca protagonizan un nuevo tráiler

Vea el último avance de "Han Solo: una historia de Star Wars”

Alden Ehrenreich como Han Solo en "Han Solo: una historia de Star Wars"
Vea el nuevo tráiler de "Han Solo: una historia de Star Wars"

La incipiente amistad entre Han Solo y Chewbacca, uno de los dúos más memorables en la ciencia ficción, es puesta a prueba en el primer tráiler extenso de Han Solo: una historia de Star Wars.

La película tendrá su estreno en Uruguay el próximo 24 de mayo y tras demorar su promoción debido a  varios problemas en su rodaje, los estudios Disney y Lucasfilm comenzaron a mostrar más su contenido.

Sinópsis OFICIAL

"Han Solo: una historia de Star Wars"

A bordo del Halcón Milenario Han Solo: una historia de Star Wars trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

En el nuevo avance, el primer tráiler oficial de la película, se muestran más interacciones entre Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich) y Chewbacca, así como el primer diálogo del contrabandista Lando Calrissian (Donald Glover).

Otros nuevos elementos incluyen al droide L3-37 y varias escenas protagonizadas por el Halcón Milenario, la icónica nave que apareció por primera vez en La Guerra de las Galaxias en 1977.

Además, los estudios LucasFilm y Disney también publicaron un nuevo póster de la película, que acentúa un tono de wéstern que tendrá su historia.

Durante la producción de la película, el director Ron Howard se encargó de completar al filmación de la película una vez que sus directores originales, Phill Lord y Christopher Miller, fueron despedidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º