John Wick 3

Halle Berry y Anjelica Huston se suman a la saga de acción de Keanu Reeves

La tercera parte de la franquicia de acción se estrenará en mayo de 2019.

John Wick
El asesino a sueldo John Wick volverá para una tercera parte. Junto a él estarán Halle Berry y Anjelica Huston. Foto: Difusión

Con la incorporación de Halle Berry, Anjelica Huston y Jason Mantzoukas, comienza la producción de John Wick 3 que se estrenará en mayo de 2019.

Keanu Reeves regresa con un precio de 14 millones de dólares en su cabeza y un ejército de asesinos a sueldo que esperan cobrar la recompensa. Es que después de asesinar a un miembro de la  Mesa Suprema, un gremio de asesinos internacionales, John Wick está excomulgado, mientras los asesinos más despiadados del mundo esperan su oportunidad para liquidarlo.

"Estamos encantados de llevar al público la tercera entrega de nuestra exitosa franquicia John Wick con un elenco emocionante y un equipo creativo de talla mundial", dijo el flamante presidente del Lionsgate Motion Pictures, Joe Drake. "Esta es nuestra última expansión del universo John Wick, que ya abarca cine, televisión, juegos y entretenimiento basado en la ubicación", dijo.

John Wick. Foto: Difusión
Tráiler de la saga de acción John Wick: capítulo 2

En John Wick 3 , Berry será Sofía (un personaje que por ahora no se sabe si es aliada o enemiga de Wick) y Huston como "El Director" de la Mesa Alta, o sea, Huston, definitivamente será una villana.

Quien se mantiene inamovible es Chad Stahelski, quien regresa para dirigir esta tercera parte de la franquicia basada en los personajes de Derek Kolstad y escrita junto a Chris Collins y Marc Abrams, y Shay Hatten.

Esta franquicia de acción ha sido un éxito para el estudio, generando 260 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Se trata de una saga que tiene elaboradas acrobacias, muchos disparos y un impresionante número de muertos en cada entrega. Seguramente esta tercera parte no pierda ninguno de los atractivos que la hicieron mundialmente conocida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)