CINE

Habrá una secuela de la Pasión de Mel Gibson

Previsiblemente será La resurrección y la está escribiendo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mel Gibson. Foto: REUTERS

En junio, se supo que el actor y director Mel Gibson se estaba reuniendo con el guionista Randall Wallace para planear la secuela de La pasión de Cristo, su éxito de 2004. Ayer el propio Gibson dio a conocer nuevos detalles.

"Estamos hablando de eso", le dijo Gibson al pastor evangelista Greg Laurie en una entrevista pública. "Por supuesto, es una empresa enorme. Y no va a ser La pasión de Cristo 2, sino que se va a llamar La resurrección. Tenemos muy claro que es un tema muy grande y tiene que ser muy cuidado porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma. Es decir, que todos podemos leer lo que pasó, pero realmente experimentar y explorar significados probablemente más profundos sobre lo que sucedió va a darnos un poco de trabajo, y Randall Wallace está a la altura".

Wallace escribió Corazón valiente para Gibson, además de Pearl Harbor y El hombre de la máscara de hierro.

La pasión de Cristo, con Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como María, y Monica Bellucci como María Magdalena, fue un éxito de taquilla con 611.000.000 de dólares recaudados en todo el mundo. Fue el último trabajo importante de Gibson

Por ahora, está presentando su nueva obra como director Hacksaw Ridge, una película de guerra protagonizada por Andrew Garfield, Sam Worthington y Vince Vaughn. Cuenta la historia del cabo Demond Doss (Garfield), el primer objetor de conciencia en recibir la Medalla del Congreso de Estados Unidos de Honor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)