UNIVERSO HARRY POTTER

Habrá que esperar un año más para la tercera parte de "Animales fantásticos"

La saga dirigida por David Yates se retrasa un año para lograr el mejor resultado posible

Animales Fantásticos
Eddie Redmayne regresará como Newt Scamander, recién en 2021. Foto: Difusión

La película basada en el universo Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convirtió en uno de los fenómenos de 2016 gracias a los más de 800 millones que logró en la taquilla mundial. El año pasado se estrenó la segunda parte, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald que si bien no tuvo el mismo éxito de la primera parte, recaudó 650 millones de dólares, demostró que el mundo mágico mantiene su público.

A sabiendas que serán cinco películas en total, la saga recién estrenará su tercera parte en 2021, cuando se había anunciado que llegaría en 2020.

En su comunicado de prensa, el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, dejó claro que creen que retrasar el estreno es la mejor solución para que el director tenga el tiempo y espacio suficiente para desarrollar el proyecto, y conseguir así el mejor resultado posible para los seguidores del universo creado por J. K. Rowling.

Por ahora se sabe que David Yates volverá a dirigir esta nueva entrega (ha dirigido todas las películas desde Harry Potter y la orden del fénix)  que volverá a contar con el guion de Rowling y Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp en su reparto.

Animales fantásticos
Tráiler de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"

Por ahora nada se sabe de esta nueva entrega que por ahora, la única noticia es que se retrasará un año su estreno en la pantalla grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)