cine - una historia al revés

Habrá un "Crepúsculo" con una vampiresa y un humano

Stephenie Meyer contará la historia que la hizo famosa pero al revés: ya tiene más de 400 páginas escritas de "Life and Death: Twilight Reimagined".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Crepúsculo"

La historia de Crepúsculo, la saga literaria que hizo famosa a la autora Stephenie Meyer y que después popularizaron en el cine Robert Pattinson y Kristen Stewart, todavía tiene mucho para dar, parece.

Meyer anunció que tiene más de 400 páginas escritas de una nueva novela, que de momento se llama Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado). Y la historia será directamente opuesta a la anterior.

En esta ocasión, la pareja la conformarán una vampiresa y un humano, con lo que pretende destruir la imagen de "damisela en apuros" que quedó del personaje de Bella, siendo siempre salvada por Edward, una suerte de superhéroe durante muchos tramos.

A 10 años de la salida de la primera novela de la saga, esta nueva construcción llega para alimentar los corazones de los fanáticos (que los hay a montones), quienes se habían sentido decepcionados después de que la autora decidiera anular por una filtración Midnight Sun, una obra que iba a estar contada desde el punto de vista de Edward.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)