Marvel

Brie Larson desmiente haber firmado siete contratos con Marvel

Se podrá ver a la actriz como la superheroína a partir del año próximo

Primeras imágenes de "Captain Marvel". Foto: Entertainment Weekly
Brie Larson como Capitana Marvel. Foto: Entertainment Weekly

La ganadora del Oscar Brie Larson arribará al Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 8 de marzo de 2019, protagonizando Capitana Marvel. Este largometraje, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, introducirá en la exitosa franquicia a Carol Danvers, o sea, Capitana Marvel.

Después, la actriz volverá a estar en la piel de Danvers en mayo de 2019, cuando aparezca en Avengers 4. 

A partir de ahí, el destino de Larson como el personaje no es seguro. Si bien ayer trascendió la noticia de que la actriz había firmado un contrato por siete entregas con el estudio, la capitana informó por Twitter que la noticia difundida y recogida por TV Show, no es cierta. 

The Hollywood Reporter, el medio que publicó la noticia ahora desmentida, dijo que la actriz ganaría cinco millones de dólares por interpretar a Carol Danvers en su primera película en solitario. A cambio del esta alta paga, la actriz habría aceptado el acuerdo, lo que permitiría que aparezca en diferentes entregas de la franquicia.

Primeras imágenes de "Captain Marvel". Foto: Entertainment Weekly
VIDEO | Tráiler de la película "Capitana Marvel"

El contrato del que habló la revista sería bastante parecido al de su compañero de reparto, Chris Evans, encargado de dar vida a Capitán América/Steve Rogers, y que ya ha aparecido en seis entregas de Marvel. Solo le queda, para finalizar su acuerdo, el estreno de Avengers 4.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º