Star Trek

El guion de Tarantino para "Star Trek" es uno de los tres que maneja la producción

Así lo confirmó Zachary Quinto, quien interpreta a Spock en la saga espacial

Tarantino Star Trek
Tarantino podría ser el guionista de la nueva aventura de "Star Trek". Foto: Archivo

El actor Zachary Quinto asegura que está listo para repetir su papel como Spock en la saga Star Trek, aunque para ver la cuarta parte de la saga habrá que esperar un tiempo, según le dijo a Entertainment Tonight.

Lo que sí pudo adelantar el actor, es que los rumores de que el realizador Quentin Tarantino estaría detrás de una nueva secuela de la saga basada en la serie de televisión, son ciertos, aunque aclaró que no hay un acuerdo firmado hasta el momento.

Chris Pine y Zachary Quinto en Star Trek
Trailer de Star Trek: sin límites

Según Quinto, Paramount (productora de la saga) tiene tres guiones en desarrollo para la próxima película, en la que volverán Quinto y el elenco encabezado por Chris Pine y Zoe Saldaña, quienes trabajaron por última vez en Star Trek: Sin límites, en 2016, película que está en la app de Fox.

"Siento que estamos en un estado de anticipación", dijo Quinto sobre la próxima aventura del USS Enterprise. "Todos nosotros estamos realmente entusiasmados con la idea de trabajar con Quentin en una película de Star Trek, pero sé que Simon Pegg y Doug Jung (que escribieron Star Trek: sin límites) está escribiendo un guion, y hay otro grupo de escritores escribiendo otro. Entonces no sé lo que va a pasar", señalo Quinto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º