ADELANTO

"Guasón" estrenó su tráiler final y lo de Joaquin Phoenix es muy prometedor: miralo

Se lanzó hoy el último avance de la película de DC que dirigirá Todd Phillips, cuyo estreno está previsto para octubre

Warner Bros. Pictures presentó hoy el tráiler final de Guasón, la nueva película basada en el villano de Batman y que, a juzgar por los adelantos mostrados hasta ahora, puede ser o la gran película del año, o una enorme decepción. Los avances son sumamente prometedores, sobre todo por lo que se puede ver del trabajo de Joaquin Phoenix como el Joker.

Esta película, que dirige Todd Phillips, se anuncia como "una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande". Y es que a diferencia de las anteriores versiones del Guasón vistas en el cine, esta se enfoca en Arthur Fleck, el hombre tras el personaje, y su periplo personal en Gotham City.

Joaquin Phoenix como Guasón. Foto: Warner Bros. Pictures
Joaquin Phoenix como Guasón. Foto: Warner Bros. Pictures

El nuevo tráiler permite hacerse una idea más cabal de por dónde irá la película. Fleck es un hombre trastornado, angustiado y en el que nadie parece reparar demasiado. Trabaja de día como payaso y quiere ser cómico, pero la suerte no está de su lado; más bien, él es blanco de burlas y de bromas. Y en ese contexto, una mala decisión generará una sucesión de eventos que cambiarán su vida.

Esta interpretación de Fleck y su transición a Guasón mostrada acá y hecha por Joaquin Phoenix, es muy esperanzadora para las historias de DC que, hasta ahora, no han dado en el clavo en sus adaptaciones cinematográficas. Y esperanzadora para cualquiera que guste de este tipo de historias.

Además de Phoenix, el elenco incluye al oscarizado Robert De Niro como el presentador de televisión Murray Franklin, uno de tantos que estará en las antípodas del protagonista. Y también están Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron y tantos más.

Joaquin Phoenix como Guasón, y Robert De Niro. Foto: Warner Bros. Pictures
Joaquin Phoenix como Guasón, y Robert De Niro. Foto: Warner Bros. Pictures

El estreno de Guasón está previsto para octubre de este año. Antes, la película será parte de la selección oficial del Festival de Cine de Venecia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)