Noticia

Greta Gerwig hará una película de "Mujercitas" con Meryl Streep y Emma Stone

El elenco también contará con las estrellas jóvenes Saoirse Ronan y Timothée Chalamet

"Mujercitas"
El elenco de "Mujercitas". Foto: difusión

Es una combinación que llama la atención y genera expectativa: Greta Gerwig hará una película con Meryl Streep y Emma Stone. Suena bien. 

Otra parte agradable de esta historia es que se tratará de una nueva versión de Mujercitas, la novela que Louisa May Alcott publicó en 1869 y que ha sido llevada a la pantalla en más de cinco ocasiones. La más conocida en estos tiempos es la de 1994, que tenía a Susan Sarandon como la madre, Marmee, y además contaba con Winona Ryder, Trini Alvarado, Claire Danes, Kirsten Dunst y Samantha Mathis, como las hermanas de esa familia de "Mujercitas". 

Otra versión destacada fue la de 1933, que también contaba con un gran elenco, protagonizada por Katherine Hepburn y Joan Bennett. 

Se sabe que para esta producción Gerwig contará con Saoirse Ronan, su estrella de Lady Bird, y estará Timothée Chalamet, sin duda dos de las figuras jóvenes que más resuenan en Hollywood en este momento. 

Ronan interpretará a Jo —papel por el que Winona Ryder estuvo nominada al Oscar en 1995—, una chica que sueña con ser una gran escritora y no quiere saber nada de la vida de casarse y tener hijos. 

Por su parte, Chalamet hará de Laurie Laurence, el vecino rico y amigo de la familia que quiere casarse con Jo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)