cine - se viene un duelo de gigantes

"Godzilla vs. King Kong", una pelea que se acerca

Mejor anunciarlo con tiempo, porque cuando estos dos se crucen pocos lugares del mundo estarán a salvo.Warner Bros y Legendary anunciaron una nueva película del gorila, una nueva del monstruo y una que los enfrentará a ambos y se estrenará en 2020.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Godzilla vs. King Kong

Warner Bros. y Legendary anunciaron ayer un plan que desarrollarán en los próximos años, y que tendrá como fin un encuentro monstruoso.

Después de reiniciar de manera exitosa la franquicia Godzilla en 2014, los estudios seguirán adelante con un proyecto ambicioso.

"La audiencia ha respondido a Godzilla. Estoy encantado de desvelar que la película era sólo el principio de un nuevo universo épico. Como un fiel seguidor de estos personajes, siempre he querido ver la última batalla, y hoy estamos encantados de anunciar eso y mucho más", anunció por parte de Legendary Thomas Tull.

El plan incluye: lanzar en 2017 Kong: Skull Island, basada en el gorila gigante (para la que ya se anunciaron las participaciones de los actores Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Corey Hawkins, Jason Mitchell y Brie Larson); Godzilla 2 en 2018, continuación de la del año pasado; y para 2020 Godzilla vs. King Kong.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)