EN TNU

Gastronomía y cultura en la televisión pública

Historias con sabor y Arabia Salvaje, dos estrenos para TNU.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arabia Salvaje. Foto: Difusión.

Un final y dos estrenos llegan hoy a la pantalla de Canal 5, que renueva su cartelera los martes a la noche.

A las 21.00 se emitirá el último capítulo de Cocinando Sudamérica, un entretenido programa gastronómico en el que cuatro cocineros chilenos y uno neozelandés se dedicaron a investigar la cocina de la región.

Cuando termine, a las 22.00, se estrenará la miniserie documental Arabia Salvaje, compuesta solamente de tres entregas. Se trata de un retrato amplio de una región geográfica variada y poco conocida hasta ahora, que a la vez ofrece un acercamiento a sus habitantes.

Este primer capítulo que se verá hoy se llama "Arena, viento y estrellas"; los otros dos son: "La joya de Arabia" y "Arenas movedizas", y vienen los próximos martes.

El último estreno del día va a las 23.00, y es otro proyecto gastronómico. Se llama Historias con sabor, y tiene un enfoque parecido al de Cocinando Sudamérica. Es un programa que pretende embarcar al espectador en un viaje por el mundo a través de la cultura culinaria, que puede mostrar mucho de cada sociedad. Lo hará siguiendo cada paso de la preparación de un platillo, incluso atendiendo las costumbres que tiene cada cultura a la hora de comer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados