CINE

Un Game of Thrones se suma a la biopic sobre Queen

Aidan Gillen, quien interpreta a Lord Baelish o Meñique en la ficción, se suma a Bohemian Rhapsody, la película.

Lord Baelish
Aidan Gillen como Lord Baelish. Foto: Difusión

Cada vez está más cerca Bohemian Rapsody, la biopic de Queen, la legendaria banda británica que tuvo como líder a Freddie Mercury. La película, producida por los miembros activos aún de la banda, Brian May y Roger Taylor, se estrenará en 2018 y será dirigida por Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis, entre otras). Hace unos días se dio a conocer la primera imagen del protagonista, Rami Malek , convertido en Mercury y la expectativa crece. El actor, famoso por protagonizar la serie Mr. Robot, tendrá la difícil tarea de ponerse en la piel del artista, con el riesgo de herir muchas susceptibilidades. Pero todavía no es tiempo de hacer predicciones: el film comenzó a rodarse hace algunas semanas y tiene previsto estrenarse en diciembre del 2018.

Malek no es el único actor del universo seriéfilo que se verá en esta película: según dio a conocer la banda ayer, se suman al elenco Aidan Gillen, conocido por interpretar a Littlefinger o Meñique en Game of Thrones, y el británico Tom Hollander (El infiltrado). Gillen será el encargado de dar vida a John Reid, el representante de Queen desde 1975 hasta 1978, y Hollander se meterá en la piel de Jim Beach, quien reemplazó a Reid como manager del grupo de música.

Así, ambos artistas se unen a Lucy Boynton, que será Mary Austin, la novia y mejor amiga de Mercury, Joseph Mazzello, que será John Deacon, Gwilym Lee, en la piel del Dr. Brian May, y Ben Hardy, un ex X-Men: Apocalipsis, que se pondrá en la piel de Roger Taylor.

Bohemian Rhapsody contará la historia de Queen desde su fundación en la década de 1970 hasta su concierto en directo en Live Aid en 1985.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)