DiCaprio rueda The Revenant en el sur de Argentina

Un galán que anda cerca filmando un western

Leonardo DiCaprio está en el extremo sur de Argentina para el rodaje de las escenas finales de The Revenant, dirigida por el mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu, ganador del último Óscar a la mejor película por Birdman.

La estrella de Hollywood llegó el domingo a la ciudad de Ushuaia, donde permanecerá cuatro días, para grabar aquellas escenas de la película que no fue posible rodar en Canadá por falta de nieve.

En The Revenant, DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un reconocido explorador estadounidense que vivió de 1780 a 1833, quien al ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros, emprende una peligrosa expedición durante el invierno para regresar con su familia. Es una remake de una película de la década de 1970.

Para el rodaje de la última escena, que se llevará a cabo sobre el río Oliva, se tuvo que ensanchar el cauce del afluente con anterioridad para que las tomas se realizarán "mejor", indicaron fuentes del rodaje al diario Perfil.

La película, en la que también actúan Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter, tiene previsto su estreno en Uruguay para el 26 de enero de 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados