cine - hay "star wars" para rato

El futuro de una guerra eterna

A más de un mes para que se estrene en el mundo la séptima entrega de "Star Wars", J.J. Abrams ya tiene pronto el guión de la octava película.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El director Abrams dijo que quería ser original, pero también mantenerse fiel al estilo.

Hay mucha expectativa en torno a Star Wars: el despertar de la fuerza, séptima entrega de esta exitosa saga que se estrenará el 17 de diciembre. Pero hay Star Wars para rato.

J.J. Abrams, director del largometraje que se estrenará en poco más de un mes, ya adelantó que tiene pronto el guión de la siguiente película, que se estrenará en 2017.

"El guión del Episodio VIII está escrito. Estoy seguro de que las reescrituras van a ser interminables, como siempre lo son", comentó en entrevista con la revista Wired.

"Le mostré a Rian un corte inicial de la película, porque sabía que estaba haciendo su guión y preparándolo. Y como productor ejecutivo del Episodio VIII, necesitaba que la película fuera realmente buena", añadió Abrams en referencia a Rian Johnson, el guionista que también se encargará del Episodio IX. Porque los planes continúan.

Son buenas noticias para los seguidores de la saga, que deben esperar pacientemente hasta el 17 de diciembre, día en que una de las películas más esperadas del año se estrenará también en Uruguay.

Hasta ahora, lo que se conoce de Star Wars: el despertar de la fuerza es que estarán los protagonistas originales de esta historia. Harrison Ford vuelve a ser Han Solo, Mark Hamill regresa como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la famosa princesa Leia. La información es esa, y la que ha revelado el trailer atrapante y cargado de emociones fuertes:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)