El documental iba a ser dirigido por el gran Martin Scorsese

Frenan un film sobre Bill Clinton

La realización de un documental dirigido por Martin Scorsese sobre el ex presidente estadounidense Bill Clinton, fue suspendida indefinidamente tras discrepancias entre ambas partes sobre el control de la película, se informó el jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scorsese

El New York Times, citando fuentes anónimas al tanto del proyecto, dijo que la producción del documental, parcialmente terminado, se detuvo después de que Clinton exigiese tener más control sobre las preguntas de la entrevista y el producto final. Los representantes de Scorsese y Clinton no hicieron comentarios públicos al respecto.

El New York Times dijo que el portavoz de Clinton, Matt McKenna, expresó que las afirmaciones de que el documental había sido suspendido por disputas "no eran ciertas", sin proporcionar más detalles.

El periódico también informó de que un portavoz de HBO, productora que respaldó el documental, dijo: "No ocurrirá pronto, pero eso no significa que no vaya a ocurrir". Tampoco hubo comentarios adicionales sobre el asunto.

El canal de cable hizo saber el mes pasado que había encomendado una serie a Scorsese, Mick Jagger y el creador de Boardwalk Empire Terence Winter, que se centraría en el mundo del rock and roll de los 70 en Nueva York.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)