Spoilers

Al final fueron los propios héroes los que ventilaron el final de "Avengers: Infinity War"

La siguiente nota tiene spoilers del final de Avengers: Infinity War, están avisados

Chris Pratt y los Guardianes de la Galaxia en "Avengers: Infinity War"
Chris Pratt y los Guardianes de la Galaxia en "Avengers: Infinity War". Foto: Disney

Es conocido que Marvel es muy protector con sus películas para evitar filtraciones. Por eso, el estreno de Avengers: Infinity War, con sus récord de taquilla, llegó con un manto de secreto para que no se conociera nada sobre el final. Es más, prácticamente nada se sabía de la historia, salvo que se iba a introducir a Thanos como el gran villano.

Así, el hashtag #ThanosDemandsYourSilence pedía mantener secreto sobre lo que pasaba en la historia, y también el estudio optó por hacer conferencias de prensa con un actor novato y uno experimentado, para complementar Le pasó a Tom Holland (Spider-Man), por ejemplo, que en más de una ocasión iba a develar algo de la historia y terminaba silenciado por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), para evitar que se le vaya la lengua. Todo sirve con tal de no adelantar nada.

Pero cuando lo dejaron solo, Holland terminó develando el final de su personaje en un cine lleno de espectadores, antes de la proyección de la película (claramente Marvel tenía razón al emparejarlo con Cumberbatch).

Aunque lo suyo es ínfimo si se lo compara con lo de Mark Ruffalo (Hulk), a quien se le escapó el final de la película hace ya un año. Al parecer siempre supimos el final de esta historia, pero no nos dimos cuenta.

En el video más abajo se ve una entrevista (que está sin subtítulos) realizada en la Expo D23 de Disney, donde Mark Ruffalo adelanta el final de esta película, ¡un año antes del estreno! Todo mientras Don Cheadle no puede creer que su colega haya cometido semejante exabrupto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)