DESMENTIDO

Al final, a pesar de los rumores, Armie Hammer no será Batman

El actor dijo que nadie se ha contactado con él para interpretar al justiciero enmascarado

Armie Hammer dijo que por ahora nadie se contactó con él para ser Batman. Foto: Archivo
Armie Hammer dijo que por ahora nadie se contactó con él para ser Batman. Foto: Archivo

Armie Hammer tiene el porte de galán como para interpretar al millonario Bruno Díaz, y también ha demostrado ser un actor versátil como para poder interpretar a su alter ego, o sea Batman, justiciero de Ciudad Gótica.

De esa posibilidad se empezó a hablar el lunes, cuando desde el sitio Revenge of the Fans aseguraban que el próximo Batman, el de la película que dirigirá Matt Reeves (el de Cloverfield y la franquicia El planeta de los simios), tenía protagonista confirmado: Armie Hammer. De allí el apuro del actor por salir a desmentir estos rumores.

“Nadie que realmente pueda darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si están listos (o) todavía están trabajando en un guion. No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo cual es una tristeza”, le dijo Hammer al portal Yahoo.

El sitio mencionado había dicho que, según sus fuentes en Warner Bros, Hammer estaba en negociaciones avanzadas para interpretar al justiciero enmascarado. De haberse confirmado esta noticia, esta hubiese sido la segunda oportunidad para que Hammer interpretara a Batman. Vale recordar que Liga de la Justicia: Mortal, que iba a dirigir el creador de la saga Mad Max, George Miller, también iba a contar con el actor, aunque la película nunca llegó a la etapa de producción. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)