televisión

Se filtró toda la trama de la próxima temporada de Game Of Thrones

Atentos: en esta nota hay spoilers.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Game of Thrones

Ni siquiera hay fecha de estreno para la séptima y probablemente penúltima temporada de Game of Thrones, pero los problemas están a la orden del día. En pleno rodaje de la ficción (los actores están trabajando en España e incluso algunos de ellos fueron a ver el partido de Barcelona contra Sevilla), se filtró masivamente el supuesto argumento del nuevo ciclo.

A fines de octubre ya se había filtrado en internet el resumen de cada uno de los siete episodios, que será la cantidad de la temporada próxima, o al menos es lo que sus realizadores han dejado trascender.

Pero el sitio donde esa información se coló fue dado de baja rápidamente, y aunque algunos medios levantaron la información, el caos no fue tal. Pero el asunto ahora es diferente, porque la comunidad web Watchers on the Wall, especializada en la saga de George R. R. Martin y en la serie televisiva, reveló muchísimo más.

Tanto se reveló, que de ser información verdadera significaría un golpe durísimo para HBO, que tendría que seguir adelante sabiendo que el público ya conoce sus secretos, o bien procurar un vuelco pero muy sobre la marcha. También están los que creen que esto puede ser obra de HBO, para empezar a darle fuego a esa campaña de expectativa que tantos resultados suele darle.

La trama que se dio a conocer es bastante específica y revela detalles jugosos, sorprendentes y dramáticos, o sea fieles al estilo Game of Thrones. Y aquí viene la alerta de spoilers: si no quiere saber nada de la séptima temporada, no le conviene seguir leyendo.

Si siguió, sepa que finalmente se encontrarán Jon Snow con Daenerys Targaryen, y se propondrán pelear juntos contra los Caminantes Blancos, mientras que pujan por el trono que cada uno cree que les corresponde. En eso estará metida también la malvada Cersei Lannister, a quien su hermano finalmente abandonará. Si piensa que es mucho adelanto, se equivoca: no es nada respecto a todo lo filtrado, que incluye la muerte de un dragón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados