Redes

Se filtraron varios minutos de "Avengers: Endgame", y las redes enloquecieron

Ayer circuló un fragmento de la película que se estrenará la semana que viene, y que cerrará una fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Thor y Capitana Marvel
Thor y Capitana Marvel. Foto: Difusión

Atención: esta nota tiene spoilers.

La semana que viene finalmente se estrena Avengers: Endgame, una de esas películas que genera una enorme campaña de expectativa alrededor del mundo, impulsada por el propio estudio, Marvel. ¡Si hasta hemos visto videos de los actores cantando un tema de The Beatles! Es que a la hora de hacer campaña promocional, todo vale.

Pero mientras la cuenta regresiva avanza en el mundo, y la preventa de entradas continúa a paso firme en Uruguay, algo tiene en vilo a los fanáticos y es nada menos que una filtración de varios minutos.

Ayer se propagó en las redes un fragmento de la película, en el que, al parecer (no lo vimos), había algunos spoilers importantes vinculados a la resolución del gran drama que es, en este caso, la lucha de Los Vengadores contra el villano Thanos, que en Infinity War destruyó a la mitad de la población del planeta Tierra.

Los medios de prensa se han asegurado de no revelar nada de lo que aparecía en estas imágenes, y de hecho están circulando algunas estrategias para no cruzarse con ningún spoiler previo al estreno. Mientras tanto, en Twitter es tendencia mundial el hashtag #DontSpoilTheEndgame, y también Loki. ¿Por qué? Pues porque Twitter ya lanzó los emojis para todos los personajes, y sorprendió que Loki estuviera incluido en la lista cuando en realidad murió en Infinity War.

A su vez, los directores de Avengers: Endgame, los hermanos Russo, publicaron una carta en la que le piden a los fanáticos que no le revelen nada de la película a otros espectadores, a medida que la vayan viendo. Y aseguraron que durante los últimos tres años, trabajaron para darle al mundo "una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la saga Infinity". Así que solo resta verla y disfrutarla.

Ver esta publicación en Instagram

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

"Avengers: Endgame" se estrena en Uruguay el 25 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)