Harrison Ford antes de sus 80 años

Filmar antes que el actor sea un octogenario

Steven Spielberg y la quinta parte de Indiana Jones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Harrison Ford, estrella de la saga, tiene ahora 73 años.

Steven Spielberg quiere dirigir la quinta entrega de la saga "Indiana Jones", antes de que Harrison Ford, que encarna al célebre aventurero, "cumpla 80 años", declaró el lunes el director a la emisora de radio RTL.

"Espero poder hacer un Indiana Jones 5 antes de que Harrison Ford cumpla 80 años. Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco", declaró Spielberg, que tiene 68 años de edad.

La primera película de la saga, que llevaba el título En busca del arca perdida, se estrenó en 1981. La última,"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", tuvo su estreno en 2008.

Harrison Ford, estrella de la saga, tiene ahora 73 años, aunque eso no significa que haya disminuido su presencia en el cine, ya que Ford vuelve como Han Solo en la nueva Star Wars-El despertar de La Fuerza, dirigida por J.J Abrams (uno de los discípulos más destacados del propio Spielberg).

La más reciente película de Steven Spielberg, Puente de espías, estrenada este año, se sitúa en plena Guerra Fría y el director está terminando The BFG, una adaptación de una novela del escritor Roald Dahl, y trabaja ya en la próxima, Ready Player One, obra de ciencia ficción adaptada de una novela de Ernest Cline. Tiene mucha energía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados