CINE

Ficción rioplatense en el Botánico

Con Retrato de un comportamiento animal se inaugura hoy un ciclo de cine gratuito y al aire libre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Retrato de un comportamiento animal

El Jardín Botánico se viste de sala de cine y recibe desde hoy y hasta el sábado un ciclo de ficción rioplatense, que será gratuito y al aire libre.

Hoy a las 21.00 se exhibirá la primera película de Cine en el Botánico, la comedia Retrato de un comportamiento animal. Dos jóvenes se cruzan y eso generará una relación tan particular, que probará que la conducta humana está más cerca de la animal de lo que pensamos.

Mañana a las 21.00 será el turno de Dios local, un largometraje de terror dirigido por Gustavo Hernández, en el que un grupo de rock se propone grabar un videoclip en unas grutas, pero termina enfrentándose al mal.

Y para el sábado a la misma hora llegará El 5 de Talleres, una película coproducida por Argentina y Uruguay y dirigida por Adrián Biniez. Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg son los protagonistas de esta historia de deporte, amor, frustración y madurez, muy elogiada.

Este ciclo tiene como objetivo promover la producción nacional y la integración ciudadana. La entrada es libre, el acceso es por Luis Alberto de Herrera y los menores de 12 años en el caso de Retrato..., y de 15 en el caso de las otras dos, deberán ir acompañados de un mayor.

La única recomendación es ir con silla plegable y repelente.

Cine en el Botánico tiene antecedentes del año pasado, con una etapa en la que, entre otros títulos, se exhibieron Gonchi, Tus padres volverán o el documental El hombre nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)