CINE

Un festival de juegos, cine y cómics por dos días

Cine Universitario es la sede de Lo Fantástico al Poder.

Mañana arranca un festival de cine organizado por el Colectivo Arte XXI, que se realizará en la sede del Cine Universitario. Será este jueves y el 30 de marzo, con dos temáticas distintas, siempre con lo fantástico como tema de fondo. Las entradas salen 90 pesos y se adquieren en la sala.

La organización logró la representación del Best Sci-Fi International Film Festival, cuyo propósito es dar a conocer cortometrajes con temática de fantasía y ciencia ficción que proceden de distintos países (Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Israel y Rusia) y abarcan diferentes estilos de lo fantástico como la ciencia ficción, terror y fantasía.

La jornada de este jueves que comienza a las 20.00 está vinculada a la literatura y el cómic. Habrá una charla con el escritor y guionista Martín A. Pérez (MaGnUs), quien presentará la primera edición de un tomo recopilatorio de su historieta Mi vida sin un jetpack. Además se presentarán 6 cortometrajes.

El jueves 30 en el mismo horario habrá una charla sobre el mundo de los juegos de mesa. Para desarrollar el tema estará Santiago Angles, gestor de La Comarca Juegos. Además se proyectarán otros 6 cortometrajes y los organizadores afirman que habrá una sorpresa final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)