CINE

Fede Álvarez, de scouting para "The Girl In The Spider's Web"

El director uruguayo avanza en su nuevo proyecto, y busca locaciones en Estocolmo. Mientras, la actriz Claire Foy suena como candidata para ser la protagonista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fede Álvarez, director de "No respires". Foto: Difusión

Fede Álvarez ya está en la preproducción deThe Girl In The Spider's Web, su próxima película que es la nueva de la saga Millenium, y está basada en la novela Lo que no te mata te hace más fuerte que escribióDavid Lagercrantz por encargo del editor deStieg Larsson, el autor de los trabajos anteriores.

De momento se encuentra, de hecho, buscando locaciones en Estocolmo, según contó entusiasmado en su cuenta de Twitter.

Está previsto que esta adaptación cinematográfica comience a filmarse el mes que viene y se estrene en octubre de 2018, según había trascendido hace algunos meses. Es una realización de Sony.

Por ahí está lo poco que se sabe hasta ahora de este proyecto, que mantiene a resguardo las novedades de su elenco. Hace algunas semanas, la actrizClaire Foy (The Crown) sonó firmemente como candidata para hacerse con el papel de Lisbeth Salander, e interrogada en una entrevista con The Hollywood Reporter al respecto contestó, entre risas, con un sugerente "posiblemente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados