REDES

Fede Álvarez revela la primera imagen de Stephen Lang en "No respires 2"

La secuela de "No respires" se estrenará este año; la dirige el uruguayo Rodo Sayagues y ya adelantó su sinopsis

Stephen Lang en "No respires 2". Foto: Twitter @fedalvar
Stephen Lang en "No respires 2". Foto: Twitter @fedalvar

El director uruguayo Fede Álvarez adelantó este martes la primera imagen de No respires 2, secuela de la película que estrenó en 2016 y que lo ratificó como un nombre a atender en la industria cinematográfica estadounidense. Y también se dio a conocer la sinopsis.

Álvarez, que dirigió y coescribió No respires junto a Rodo Sayagués, esta vez no se sentará en la silla para dar órdenes a los actores, sino que le cederá ese lugar al propio Sayagués, también uruguayo. Sí es parte responsable del guion y firma como productor.

Este thriller de terror volverá a estar protagonizado por Stephen Lang, protagonista absoluto de la primera imagen adelantada esta semana, en la que se lo puede ver de musculosa, martillo en mano y aparentemente bajo lluvia o alguna caída de agua.

"El Hombre Ciego se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada y ha adoptado y criado a una joven que quedó huérfana en un incendio. Su vida tranquila se hace añicos cuando un grupo de criminales secuestran a la chica, obligando al Hombre Ciego a abandonar su refugio para salvarla", adelanta la sinopsis que plantea así una vuelta de tuerca bastante interesante respecto a la original.

En No respires, que está para ver en Netflix, Lang debe defender su casa de tres jóvenes ladrones que entran a robarle 300.000 dólares, creyendo que será tarea fácil ya que el hombre es mayor, vive solo y no ve. Sin embargo, este exsoldado es de temer y se genera un atrapante juego del gato y el ratón que deviene en inesperado giro y que fue éxito de taquilla.

En esta nueva entrega se suman al elenco Rocci Williams, Stephanie Arcila, 
Bobby Schofield, Diaana Babnicova, Adam Young y Christian Zagía, según recoge IMDb. Zagía es actor uruguayo, estuvo en No respires y además trabajó con Álvarez en La chica en la telaraña (2018).

No respires 2 tiene su estreno previsto para agosto de 2021 en cines, en concreto para el 13 de agosto, que es la fecha original que se anunció y hasta ahora no ha sufrido modificaciones por la pandemia. Se desconoce si llegará en simultáneo a alguna plataforma de streaming.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados