Series

Fecha de estreno y otros detalles que hay que saber sobre el último capítulo de "Sense8"

Esta entrega se realiza después de Netflix anunciara la cancelación de la serie y los fanáticos se movieran en redes pidiendo su regreso.

"Sense 8" Foto: difusión
"Sense 8" Foto: difusión

Para Netflix el público que seguía a Sense8 no era suficiente, tan así que decidió cancelarlo luego de su segunda temporada. Se llevó una sorpresa. El público no será mucho, pero es intenso y logró con una campaña en redes el cierre a la historia que los tenía enganchados. Ese cierre ya tiene fecha de estreno y será, a nivel mundial, el 8 de junio. 

Con la fecha ya dada, queda repasar los otros detalles de esta última entrega de Sense8 que, por si no todos sabían, constará de un solo capítulo de dos horas en el que los protagonistas sensetes — Sun, Nomi, Kala, Riley, Wolfang, Lito, Will y Capheus— irán con todo contra la agencia BPO —que quiere acabar con todos los que son como ellos— y tendrán que enfrentarse a un nuevo rescate. 

Sense8
Video oficial del capítulo final de Sense8

La decisión de terminar con la serie fue — aparentemente porque nunca hubo una explicación oficial— el alto costo de producción al rodarse simultáneamente en varios países y solo un episodio costaría 9 millones de dólares. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)