cine - el indio solari llega a montevideo

A falta de shows, buenas son las películas

Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la película llegará al Teatro Movie el próximo 16 de setiembre, con una doble función. Mientras tanto, hay fuegos cruzados entre el exlíder de Los Redondos y Skay Beilinson.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Indio Solari

Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la película, se estrenará en agosto en Buenos Aires y ya agotó seis funciones en el Luna Park. Un mes después, el film llegará a Montevideo.

Esta producción fue filmada durante el show brindado en el Estadio Único de La Plata en el marco de la gira Porco Rex realizada en 2008. Para obtener las imágenes, se utilizó una docena de cámaras HD y también helicópteros, para obtener tomas aéreas.

La banda sonora se editó en el estudio Luzbola de Parque Leloir, de Solari, y la masterización se llevó a cabo en los estudios Abbey Road de Londres. Sobre ese viaje hablaba Solari con Mario Pergolini cuando confesó que padece una "enfermedad malvada".

Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la película, se verá en exclusiva en Uruguay en Teatro Movie, con una doble función el 16 de setiembre (a las 20.00 y 22.30). Las entradas cuestan 450 pesos y ya están en venta en boleterías del teatro o vía web.

Montevideo será la primera ciudad en la que este film se verá en una sala de cine (en Argentina será proyectado en el Luna Park y en estadios). La película será exhibida posteriormente en Nueva York, Londres y Madrid, entre otras ciudades del mundo.


Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mientras tanto, el Indio volvió a cruzar fuegos con Skay Beilinson, su excompañero en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Después de que Skay pusiera en duda la misteriosa enfermedad de Solari, acusándolo de "gran fabulador", el cantante contestó a través de un duro comunicado e hizo las aclaraciones que creyó correspondientes.

"Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada", escribió.

Mario Pergolini salió a mediar, también a través de una carta, y manifestó: "no se merecen esta disputa pública. No es justa para ustedes, que sé lo inteligentes que son, ni para la gente que los quiere".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados