Cine

Falta un año para el estreno de la película de "Downton Abbey"

La película tendrá su estreno en setiembre de 2019

Downton Abbey
El elenco íntegro de Downton Abbey estará presente en la película. Foto: Archivo

El largometraje de Downton Abbey (serie que tiene sus temporadas completas en Netflix) ya tiene su fecha de estreno confirmada por la productora Focus Features. Será el 13 de septiembre cuando se estrene la película en el Reino Unido.

Por el momento la trama se mantiene en secreto, pero se sabe que el creador de la serie, Julian Fellowes, escribió el guion y se encargó de la producción junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. La dirección quedó a cargo de Brian Percival, quien había dirigido el episodio piloto de la serie.

El reparto principal se mantiene intacto e incluirá a Maggie Smith, Hugh Bonneville y Michelle Dockery, quienes regresan para repetir sus papeles. También fueron confirmados en el elenco Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore.

Downton Abbey
Tráiler de la primera temporada de la serie "Downton Abbey"

La serie Downton Abbey sigue el día a día de una familia aristocrática británica a principios del siglo 20. La serie tuvo 52 episodios divididos en  seis temporadas y se llevó tres premios Globo de Oro y 15 Emmy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º