Rápido y furioso

Una exitosa saga que se resiste a terminar

Vin Diesel confirmó que se harán dos películas más de la saga Rápido y furioso

Imagen promocional de una nueva serie animada de "Rápidos y Furiosos"
"Rápidos y Furiosos" llegará a tener diez entregas, además de una saga derivada. Foto: Difusión

Arrancan los motores para la novena entrega de Rápido y furioso, ya que el protagonista de la saga, Vin Diesel, quie interpreta a Dominic Toretto, anunció que está "casi" confirmado el regreso del director Justin Lin (dirigió de la tercera a la sexta parte) para estas nuevas entregas. La novena entrega llegará a los cines en 2020.

Diesel, protagonista de la saga desde el inicio, fue el encargado de dar la noticia al revelar que estaba trabajando en el proyecto con Lin y la actriz Jordana Brewster, quien también ha participado desde la primera entrega, estrenada en 2001. Desde entonces, la saga se ha convertido en una mina de oro para sus creadores. La octava parte, protagonizada por Diesel, Dwayne Johnson y con Charlize Theron como la villana, se convirtió en el estreno más exitoso de la historia, un logro superado recién esta semana con la nueva entrega de Avengers: Infinity War.

Rápidos y furiosos 8
Trailer de la película Rápidos y furiosos 8

Fue en los estudios Universal de Orlando donde Diesel le dijo al programa  NBC TODAY que habría novedades de una nueva entrega. "Va a ser más grande", prometió, y agregó que acababa "de hablar por teléfono con Justin Lin, que dirigirá Fast 9 y 10, ¡y no puedo decir lo emocionado que está!"

La noticia puso felices a los fanáticos de esta saga de autos ya que en octubre del año pasado se había anunciado que Rápidos y furiosos 9 se iba a retrasar un año de su estreno original, en 2019, para darle más tiempo al equipo creativo para desarrollar la historia.

Aunque no son las únicas noticias para los seguidores, ya que Dwayne Johnson y Jason Statham comenzarán pronto a filmar una película derivada de la saga, Hobbs and Shaw, a fines de año, con David Leitch en dirección.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º