STREAMING

"Eurovisión", una película de Will Ferrell que bucea en lo bizarro del festival europeo

A finales de junio, Netflix estrenó "Festival de la Canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga", la película protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams.

Will Ferrell
Will Ferrell en "Festival de la canción Eurovisión: La historia de Fire Saga" que se estrena en Netflix

Eurovisión, el festival de la canción más importante de Europa, es centro de la nueva película de Will Ferrell y Rachel McAdams. Estrenada finales de junio en Netflix, allí la dupla adopta el papel de un grupo islandés, Fire Saga, que busca representar a su país en el concurso televisivo.

. De la mano de “Double Trouble”, (una pegadiza canción que se basa en todos los clichés de los temas europop) y de una buena dosis de suerte, el dúo rompe con los prejuicios que giran en su pequeño pueblo y llega al festival de Edimburgo.

Eurovisión: la historia de Fire Saga se llena de momentos bizarros, chistes sobre estadounidenses y divertidos momentos musicales. El guion, a cargo de Andrew Steele y del propio Ferrell, ofrece algunos momentos brillantes, pero la mayor parte de la cinta está cargada de chistes que no logran el efecto deseado.

El momento más difícil de digerir llega con el cameo de varias estrellas de Eurovisión, quienes aparecen para un karaoke improvisado en la fiesta que se celebra en la mansión de uno de los concursantes del festival.

Además del concurso de Eurovisión y de las ganas de cumplir el sueño del personaje de Ferrell, la película desarrolla el amor entre los miembros de Fire Saga. Eurovisión: la historia de Fire Saga deja gusto a poco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados