Trailers

Los estrenos que renuevan la cartelera de cine

Además de Basado en hechos reales de Roman Polanski se estrenan una del Oscar, una uruguaya y el debut como directores de dos actores

El proyecto Florida
"El proyecto Florida", el mejor estreno de la semana

Además de Basado en hechos reales de Roman Polanski, la cartelera de cine se renueva con cuatro títulos, incluyendo un documental uruguayo y otra de las mencionadas en el Oscar.

Locura en el aire
Trailer de un documental uruguayo que retrata la vida en el Hospital Vilardebó

La película nacional es Locura al aire de Alicia Cano y Leticia Cuba sobre la experiencia de la Radio Vilardevoz en el hospital psiquiátrico  Vilardebó. Cano había dirigido El Bella Vista, un documental premiado en varios festivales.

The Florida Project
Vea el trailer de "El proyecto Florida", que le dio una nominación a Wllem Dafoe

La del Oscar es El proyecto Florida, que tuvo una sola nominación (Willem Dafoe, mejor actor de reparto) pero merecía muchas más: es una historia neorrealista en los barrios pobres que rodean los parques de atracciones de Orlando. La dirige Sean Baker, quien en Tangerine, demostró un buen ojo que acá deja aún más en evidencia.

La reina del miedo
Vea el trailer de "La reina del miedo", la primera película de Valeria Bertuccelli

Dos actores, en tanto, debutan como directores. Por un lado, Valeria Bertuccelli (o sea ”La Tana Ferro”) codirige con Fabiana Tiscornia, La reina del miedo sobre actriz de teatro que sufre la ansiedad por un próximo estreno; llega con premio en Sundance. En el elenco también están Gabriel “Puma” Goity y Darío Grandinetti.

Un lugar en silencio
Vea el trailer de "Un lugar en silencio", una de suspenso con Emily Blunt

Y John Krasinski (que se hizo famoso por ser el más sensato de los personajes de The Office) debuta como director con Un lugar en silencio, una de suspenso y terror sobre familia que intenta sobrevivir en silencio para no ser comido por unos bichos feísimos y muy peligrosos. La protagonizan Krasinski y su esposa Emily Blunt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)