AGENDA

Los estrenos de Netflix: "Hollywood" y "Casi feliz" y otras cosas que llegan esta semana

Además, el regreso de "9-1-1", la nueva temporada de "Project Runway", una película argentina en TNU y un especial por el aniversario de Canal 4

La serie "Hollywood" llega este viernes a Netflix. Foto: Difusión
La serie "Hollywood" llega este viernes a Netflix. Foto: Difusión
serie

Regresa la serie sobre los rescatistas de Los Ángeles

Serie 9-1-1
Imagen de la serie "9-1-1" que regresa el martes a Canal Fox. Foto: Difusión

Este martes, a las 22.00 canal Fox estrena la segunda parte de la tercera temporada de la serie 9-1-1 creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, que se centra en los rescatistas, paramédicos, policías y bomberos que son quienes acuden en primera instancia cuando ocurre una tragedia. Se trata de situaciones que a menudo son impredecibles y que son quienes ponen en riesgo sus vidas para salvar a las personas.

Un elenco encabezado por Angela Bassett, Jennifer Lowe Hewitt, Peter Krause y Ryan Guzman son quienes interpretan a los personajes principales de la serie.

cine

Premiado drama de Argentina en la pantalla de TNU

El actor tucumano Sergio Prina se llevó el premio a mejor actor. Foto: Difusión
El actor tucumano Sergio Prina se llevó el premio a mejor actor en el festival de cine de Santiago de Chile. Foto: Difusión

El martes, a las 22.00 TNU estrena El motoarrebatador. Se trata de un drama de 2018 premiado en el Festival de San Sebastián donde ganó en la sección Nuevos Horizontes. La película de Agustín Toscano, una coproducción en la que participa Uruguay también, fue premiada en los festivales de Lima y en el de Santiago de Chile donde se llevó el premio a mejor película y mejor interpretación para Liliana Juárez y Sergio Prina. La trama se centra en un ladrón que lamenta haber golpeado brutalmente a una mujer mayor para arrebatarle el bolso e intenta compensar el daño que infligió, aunque su pasado lo persigue.

serie

La serie Project Runway estrena su nueva temporada

La conductora junto a los jurados de la nueva temporada de "Project Runway". Foto: Difusión
La conductora junto a los jurados de la nueva temporada de "Project Runway". Foto: Difusión

El miércoles, a las 22.10 la señal Lifetime estrena la nueva temporada del reality de moda Project Runway, se trata de uno de los realities más conocidos del mundo que estrena su decimoséptima temporada con varios cambios. La supermodelo Karlie Kloss debuta como conductora de este certamen, además el diseñador Brandon Maxwell se suma como jurado y Christian Siriano, ganador de la cuarta edición, será el nuevo mentor de los diseñadores. Quienes se mantienen como jurados son Nina García y Elaine Welteroth. Además contará con invitados como Diane von Fürstenberg este año.

especial

En Canal 4 se estrena un especial por su aniversario

El debate previo al plebiscito de 1980 representó un fuerte desafío a la dictadura a través de los medios masivos. Foto: Archivo El País
El debate de 1980, uno de los momentos que presentará el especial por los 59 años de Canal 4. Foto: Archivo

Este jueves, a las 21.30 Canal 4 no tendrá una nueva edición de su ciclo Desde casa. En su lugar se emitirá el programa Nuestra historia. Se trata de un especial realizado para celebrar los 59 años del canal que si bien se cumplieron el pasado jueves 23 de abril, se celebrará este jueves a la noche.

Entre los momentos por la historia del canal que integrarán este especial que conduce, guiona y produce Christian Font, se encuentran el Debate de 1980, y programas como Requetedivertidos, De igual a igual, En profundidad, Jaujarana y El hombre del doblaje, entre muchos más.

series

Una comedia y un drama sobre la fama y el éxito llegan el viernes a Netflix

El 1° de mayo se estrena en Netflix la serie argentina "Casi feliz"
El viernes se estrena en Netflix la serie argentina "Casi feliz" que protagoniza Sebastián Wainraich. Foto: Difusión

Como sucede cada mes, Netflix tiene varios estrenos para los primeros días del mes. En mayo no es la excepción y el primer día, este viernes, llegan dos producciones importantes. La primera, una comedia argentina escrita y protagonizada por Sebastían Wainraich, Casi feliz, que se basa en parte de la vida del comediante y se centra en un locutor de radio medio famoso que intenta consolidarse mientras tiene que lidiar con algunos asuntos personales, como su exesposa que está interpretada por Natalie Perez.

Además de esta comedia argentina dirigida por Hernán Guerschuny, también se estrena la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix luego de The Politician. Esta producción, que también llega el 1° de mayo se llama Hollywood y se ambienta en los años cincuenta donde un grupo de jóvenes actores y directores que están dispuestos a todo con tal de hacerse un lugar en la competitiva industria del cine. El elenco cuenta con varias caras conocidas como Darren Chriss, Patti LuPone, Rob Reiner y Mira Sorvino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados