Cine

Los estrenos que llegan hoy al cine

Avengers: Infinity War y dos propuestas fuera de Hollywood que renuevan la cartelera

Estrenos del 26 de abril de 2018
Estrenos del 26 de abril de 2018

La última semana de abril puede considerarse como el inicio de la temporada de los grandes tanques de Hollywood, aquellas películas que desde ahora hasta fin de año buscarán atraer a gran parte del público de los cines uruguayos con producciones de una escala grande.

La apertura estará a cargo de Avengers: Infinity War, una película de Marvel Studios promocionada como la primera conclusión de la casi veintena de largometrajes que la compañía ha lanzado desde que Robert Downey Jr. se puso el traje de Iron Man por primera vez en 2008. Aquella película, dirigida por Jon Favreau, se considera el inicio oficial del Universo Cinematográfico de Marvel.

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios – Primer Adelanto
Tráiler de "Avengers: Infinity War"

Diez años después de ese debut, un sinfín de superhéroes se unen en Infinity War para detener la amenaza de Thanos, un alienígena poderoso interpretado por Josh Brolin que hizo una breve pero temeraria primera aparición en Los Vengadores, allá por 2012.

Infinity War se verá desde hoy en varias salas de Uruguay en versiones 2D, 3D y hasta 4D. La película de Joe y Anthony Russo es la gran apuesta de Marvel en 2018. El estudio ya encontró un éxito de taquilla mundial en Pantera Negra y más adelante en el año estrenará Ant-Man and The Wasp: El Hombre Hormiga y La Avispa.

Fuera de la propuesta con superhéroes, hoy también se estrenan dos películas realizadas fuera de Hollywood. Además de la película más reciente de la cineasta belga Agnès Varda, Caras y lugares, también llega el drama israelí Una semana y un día.

Imagen promocional de "Una semana y un día"
Tráiler de "Una semana y un día"

Se trata de la ópera prima de Asaph Polonsky, quien concibió la historia de un matrimonio que sufre la muerte de su hijo de 25 años. Se exhibe en Life Alfabeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)