VEA EL VIDEO

Los estrenos de cine para la semana

Llegan "Animales nocturnos", "Presencia siniestra" y "Atentado en París".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los estrenos de la semana

Animales nocturnos

Para su segunda película como director, Tom Ford cuenta un thriller dramático. El mismo se centra en Susan Morrow (Amy Adams) quien un día recibe una novela escrita por su exmarido Edward (Jake Gyllenhaal), de quien lleva tiempo sin tener noticias. Sumergida en la lectura, Susan se da cuenta que en su vida falta algo, por lo que empieza a plantearse los errores que cometió en el pasado.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Presencia siniestra

Mary (Naomi Watts) trabaja ayudando a niños con problemas psicológicos. Su vida da un giro cuando fallece su esposo en un accidente automovilístico y su hijo queda en estado vegetal, por lo que Mary se aisla del mundo para cuidarlo. La aparición de un extraño niño (Jacob Tremblay) parece haber sacado a Mary de su aislamiento, aunque su repentina desaparición desencadenará un mal impensado.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Atentado en París

Un punguista (Richard Madden) deberá trabajar con un antiguo agente de la CIA (Idris Elba), retirado por no seguir el protocolo. Esta pareja despareja deberá trabajar unida para desactivar un posible atentado en Francia, en el día de la Bastilla, antes de que sea demasiado tarde. Película de acción con los ingredientes requeridos, tiros, persecuciones de autos y carreras entre edificios.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados