VEA LOS VIDEOS

Los estrenos de cine para la semana

Llegan a la cartelera "La luz incidente", "El canal del demonio" y "Sangre de mi sangre".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los estrenos de la semana.

La luz incidente

El director Ariel Rotter se ha posicionado como un buen realizador argentino tras su película El otro (2007) que ganó el premio del jurado en el Festival de Berlín. Su nueva película La luz incidente (premiada en Mar del Plata), es un drama en blanco y negro situado en los años 60 de Argentina. Es la historia de Luisa (Érica Rivas), madre de dos pequeñas que se encuentra en el proceso de superar el duelo tras el accidente que la dejó viuda. Cuando Ernesto (Marcelo Subiotto) le propone comenzar una relación, ella encontrará una vía para rehacer su vida.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El canal del demonio

David es un archivero de películas deprimido que sospecha que su esposa lo engaña con uno de sus clientes. Esa depresión solo empeora cuando encuentra una vieja película donde aparece su casa, en la cual se realizó un brutal asesinato, a inicios del 1900. Esto motiva a David a creer que en su casa habita una presencia sobrenatural, por lo que intentará salvar a su esposa y a su hijo de ese ente perturbador. Una película de sustos escrita y dirigida por Ivan Kavanagh y protagonizada por Rupert Evans, Antonia Campbell-Hughes y Hannah Hoekstra.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Sangre de mi sangre

Una historia en dos tiempos es lo que propone el prolífico director italiano Marco Bellocchio en su más reciente película Sangre de mi sangre, que ganó el premio de la crítica en el Festival de Venecia de 2015.Por un lado se cuenta la historia de una monja en el siglo XVIII acusada por la Inquisición de seducir a su mentor. Luego, la trama da un salto en el tiempo para llevarnos a la época actual, donde un millonario ruso intenta comprar el convento en el que murió esa monja. De allí en más, comienzan a aparecer personajes grotescos que vendrían a ser una alegoría de la Italia actual.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados