vea los videos

Los estrenos de cine para esta semana

Tres nuevas películas que se incorporan a la cartelera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una comedia, una de terror y una de espías

Espiando a los vecinos. Jeff y Karen Gaffney (Zach Galifianakis e Isla Fisher) son una pareja convencional de un aburrido barrio residencial. Su vida cambiará por completo cuando se vea envuelta en una trama de espionaje internacional, cosa que ocurirá en el momento en que descubran que sus nuevos vecinos, Tim y Natalie Jones (Jon Hamm y Gal Gadot), que componen una pareja de lo más sofisticada, son en realidad espías del gobierno. Dirigida por Greg Mottola (Paul y Super cool, en cine; The Newsroom y The Comeback, en TV, entre otras), esta comedia se estrena en simultáneo con Estados Unidos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ouija: El origen del mal. La continuación de Ouija (2014), esta vez dirigida por Mike Flanagan.En la década de 1960, en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté a su alcance, aunque no será tarea fácil.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Un traidor entre nosotros,Perry y Gail (Ewan McGregor y Naomie Harris) componen un joven matrimonio inglés que, en plena crisis de pareja, se toma unas vacaciones en Marrakech. Serán vacaciones inolvidables, pero no como lo esperaban. Cuando el mafioso ruso Dima (Stellan Skarsgård), propietario del complejo turístico donde se hospedan, entre en sus vidas, el encanto del lugar empezará a desaparecer. Se verán envueltos en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el gobierno británico, con intervención del MI6, y ellos en medio y sin saber en quién confiar. Sobre novela de John Le Carré.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados