VEA LOS VIDEOS

Los estrenos de cine para la semana

Llegan a las salas uruguayas "Prueba de coraje", "Capitán Fantástico" y "La bahía".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los estrenos de la semana

Prueba de coraje

Hermano (Armando Babaioff) planea una escalada de alto riesgo a una montaña cuando es sorprendido por la noticia de que su mujer está embarazada. Adri (Mariana Ximenes), con quien convive hace siete años, quiere tener el hijo, pero enfrenta la resistencia de que Hermano no acepta la idea de ser padre. Obsesionado por vencer el desafío de la helada montaña, se entrega a los preparativos aún sabiendo que su compañera afronta un embarazo de riesgo. Coproducción brasileño-uruguaya dirigida por Roberto Gervitz, basada en el libro Manos de Caballo, de Daniel Galera.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Capitán Fantástico

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, criando de forma peculiar a sus seis hijos junto a su mujer. Cuando esta última se suicida producto de su condición bipolar, tal especial familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización para cumplir con el último deseo de la fallecida. Asimilar su nueva situación y adaptarse a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. Dirigida por Matt Ross, ganador del premio a Mejor Director en el Festival de Cannes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La bahía

Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido mientras descansaban en las hermosas playas de la costa francesa. Dos inspectores deducen que el centro de las misteriosas desapariciones debe ser la bahía Slack, un lugar donde el río Slack y el mar se unen cuando hay marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. Allí se cruzará una familia de lugareños que practica el canibalismo y otra de la alta sociedad venida a menos. Cine jugado completamente al absurdo, con Fabrice Luchini, Juliette Binoche y Valeria Bruni Tedeschi en el elenco.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados