VEA LOS VIDEOS

Los estrenos de cine para la semana

Llegan a las salas "La vieja", "Heidi", "Amor por sorpresa" e "Historias napolitanas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los estrenos de la semana

La vieja

Jacinta quiere cumplir el sueño de su adolescencia de estudiar en la universidad, por lo que ahora con 70 años deberá alternar su vida en el campo con los estudios en la ciudad. Para obtener el título de licenciada en marketing, Jacinta deberá ser la mejor en una pasantía donde todos son jóvenes. Película uruguaya filmada en Young y dirigida por Eduardo Maquieira con Teresa Wolf.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Heidi

Una nueva adaptación de la famosa historia de Johanna Spyri. Heidi es una niña que vive con su abuelo en los Alpes, hasta que un día su tía decide ir a buscarla y llevarla a la ciudad. Allí será educada en la casa de una rica familia de Fráncfort, donde conocerá y comenzará una amistad con Clara, la hija del dueño de casa, quien no puede caminar y se mueve en una silla de ruedas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Amor por sorpresa

Mike van Diem (Oscar a Película Extranjera por Carácter), vuelve con una comedia romántica. Es la historia de Jacob (Jeroen van Koningsbrugge), un millonario que se enamora de Anne (Georgina Verbaan). Cuando la vida parece sonreírles se acuerdan que antes de conocerse, ambos firmaron un contrato con una empresa que se encargará de terminar con sus vidas sorpresivamente.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Historias napolitanas

Tres historias ambientadas en el barrio napolitano de Bagnoli en Nápoles, constituyen el entramado de esta historia coral que dirige el italiano Antonio Capuano. Giggino, poeta cincuentón, su padre Antonio, de 80 años (y experto en Diego Maradona), y Marco de 18 años que sueña con un futuro mejor, son las historias sobre las que se arma esta película.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados