VEA LOS VIDEOS

Los estrenos de cine de la semana

Llegan a las salas uruguayas "Logan", "Fuego en el mar" y "El espacio entre nosotros".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estrenos de cine de la semana

Logan

En un futuro cercano ya no hay más mutantes, salvo Logan (Hugh Jackman), quien no envejece por su mutación, y un muy anciano profesor Charles Xavier (Patrick Stewart). Ambos se tienen que ocultar en el desierto de unos villanos que los andan persiguiendo. Claro que todo eso cambiará con la aparición de una niña con poderes. Ella hará que estos fugitivos salgan a la luz con la intención de garantizar la seguridad de esta pequeña que pelea a la par de Logan. Una película con mucha acción, como es costumbre en la saga de los X-Men. Dirige esta aventura James Mangold.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Fuego en el mar

Un nuevo documental del italiano Gianfranco Rosi, que estuvo nominado al Oscar este año y ya se presentó en la pasada edición del Monfic. El mismo retrata la vida, costumbres y tradiciones de los habitantes de la isla de Lampedusa a partir de Samuele, un niño de 12 años. Esa isla ubicada a 200 kilómetros de la costa africana ha sido, en los últimos años, el principal destino de los migrantes de ese continente que llegan en embarcaciones precarias, buscando una mejor vida en Europa. Película ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El espacio entre nosotros

La vida de Gardner Elliot (Asa Butterfield, el niño de La invención de Hugo Cabret) ha transcurrido con normalidad entre trajes espaciales. Él sólo conoce las instalaciones de la estación que se encuentra en Marte, ya que es el primer humano nacido en ese planeta. Gracias a Internet, el chico conocerá y se enamorará de Tulsa (Britt Robertson, de Tomorrowland), una chica que vive en la Tierra y por quien viajará hasta nuestro planeta. Aquí, el joven marciano descubrirá un nuevo mundo, lleno de animales y objetos extraños. Peter Chelsom dirige este romance interplanetario.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)