



Los estrenos de cine de la semana
Conozca las novedades en la cartelera uruguaya
Más allá de Perdida, un nuevo policial argentino con Luisana Lopilato como protagonista, la cartelera de cine se renueva con una propuesta que abarca múltiples géneros.
Tras su pasaje por el Festival de Cine de Punta del Este, hoy se estrena En pedazos, drama del director alemán Fatih Akin en el que Diane Kruger es una madre que busca justicia por el asesinato de su hijo y esposo. Se verá en Life Cinema Alfabeta.
Una novedad nacional es Los Olvidados, un documental de Agustín Flores que llega a la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño sobre el barrio Marconi, explorado a través de la vida de los raperos Aníbal y Christian González.
Del cine brasileño se verán tres nuevas producciones. Por un lado llega Lula: el hijo de Brasil, una película biográfica de 2009 sobre el expresidente dirigida por Fábio Barreto. Va en varias salas.
Otra biografía dramática que se verá en varios complejos desde hoy es Nada que perder, que cuenta la vida del obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.
También se reestrena, en Cinemateca, Las dos Irenes, ópera prima del cineasta Fabio Meira sobre el encuentro entre dos medias hermanas que se descubren una a la otra en plena adolescencia.
De Hollywood llega Los extraños: cacería nocturna, una secuela de una película de terror y Gnomos al ataque, que relata el enfrentamiento entre un grupo de gnomos y unos monstruos.


Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña