Cine

Los estrenos de cine de la semana

Conozca las novedades en la cartelera de la semana

Dwayne Johnson en "Rampage: Destrucción"
Dwayne Johnson en "Rampage: Destrucción"

n Un estreno uruguayo llega hoy a varios de los cines del país. Se trata de La noche que no se repite, una comedia policial ambientada en San José y basada en una novela del escritor maragato Pedro Peña.

Afiche promocional de La noche que no se repite
Vea el tráiler de "La noche que no se repite"

Desde Argentina, en tanto, se verán dos nuevas producciones. En 27: el club de los malditos el humorista Diego Capusotto interpreta a un policía alcohólico que debe resolver el asesinato de un prometedor músico punk.

Diego Capusotto en "27: el club de los malditos"
Tráiler de "27: el club de los malditos"

El actor Jorge Marrale, por su parte, protagoniza Maracaibo, un drama con Mercedes Morán sobre el duelo de un padre ante el asesinato de su hijo.

Jorge Marrale en "Maracaibo"
Vea el tráiler de "Maracaibo"

Entre las novedades de Hollywood se destaca la película de acción Rampage: devastación, una adaptación de un videojuego en la que Dwayne Johnson debe salvar a una ciudad de la amenaza de unos monstruos colosales.

Vea el tráiler de "Rampage: Devastación"
Vea el tráiler de "Rampage: demolición"

También se estrena Yo soy Simón, una comedia romántica sobre un adolescente que enfrenta varios problemas personales a la hora de declararse abiertamente homosexual.

Yo soy Simon
Tráiler de "Yo soy Simón"

Desde otros países llega Ploey: nunca volarás solo, una coproducción animada entre Islandia y Bélgica, y el drama libanés El insulto, que estuvo nominado al Oscar a Mejor película de habla no inglesa.

Imagen promocional de "El insulto"
Vea el tráiler de "El insulto"

Por último, Cinemateca exhibe, desde su último festival internacional de cine, el documental Un secreto en la caja, sobre la vida del escritor ecuatoriano Marcelo Chiriboga.

Tráiler de "Un secreto en la caja"
Vea el tráiler de "Un secreto en la caja"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º